RAYITO DE SOL ~ Iglesia Adventista Shadday

RAYITO DE SOL



Requisitos Basicos


I. Responsabilidad
Recitar y aceptar la ley de los aventureros
II. Refuerzo
Adquirir el Certificado de Lectura de los Rayitos de Sol.
Mi Dios

I. Su plan para salvarme
  1. Crear una historia, poster o libreta mostrando:
    • El nacimiento de Jesus
    • La vida de Jesus
    • La muerte de Jesus
    • La resurreccion de Jesus

    O las historias de la Biblia que estan estudiando en la clase o Escuela Sabatica.
  2. Use su historia, poster o libreta para mostrar a alguien la felicidad de ser salvado por Jesus.
II. Su mensaje para mi
  1. Memoriza y explica 2 versículos de la Biblia acerca de ser salvos por Jesus.
    • Mateo 22: 37-39
    • 1 Juan 1:9
    • Isaias 1:18
    • Romanos 6:23
    • Escoge uno
  2. Nombra las 2 partes majores de la Biblia y los 4 evangelios.
III. Su poder en mi vida
  1. Pase tiempo de quietud regularmente con Jesus para hablar con El y aprender de El.
  2. Pregunte a tres personas ¿porqué estudian la Biblia?
Yo Mismo

I. Soy Especial
Haga un dibujo de usted. Decorelo alrededor con fotos y palabras que dicen cosas buenas de ti.
II. Puedo escoger sabiamente
Participe en el juego "Que pasaria si..."
III. Puedo cuidar mi cuerpo
Adquiera la especialidad de Aventureros: Cultura Física.
Mi Familia

I. Tengo una Familia
Pide a cada miembro de tu familia que te diga de sus recuerdos favoritos.
II. Las familias se aman
Muestra como Jesus te puede ayudar en los desacuerdos. Usa:
  • Marionetas
  • Actuacion
  • Escoge
III. Mi Familia me ayuda a cuidarme
Complete un requisito de la especialidad de Aventureros: Seguridad en la Carretera.
Mi Mundo

I. El Mundo de amigos
Complete requisito #1 y #6 de la especialidad de Aventureros: Cortesía.
II. El mundo de otra Gente
  1. Explore su vecindad. Haga una lista de las cosas buenas y una lista de lo que tu puedes ayudar a mejorar.
  2. De tu lista, escoge algunas y pasa tiempo mejorando tu vecindad.
III. El Mundo de la Naturaleza
Adquiere la especialidad de Aventureros: Amigo de la naturaleza.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More